
Gracias a su carisma y habilidad para enseñar, el número de personas que le seguía fue en aumento, haciendo necesario un espacio más amplio, motivo por el cual se consolido en el año 2005 la actual sede de la avenida primero de mayo con Boyacá. Teniendo en cuenta el incremento de los asistentes, fue necesario contar con más instructores de salsa, y desde entonces han sido varios los que han contribuido a los procesos de formación.
Uno de los resultados que ha tenido la Escuela, aparte del crecimiento y el mejoramiento de la calidad de vida de los asistentes, es el ser considerada como uno de los más importantes semilleros de bailarines profesionales de salsa en Bogotá.


Somos una escuela de baile dedicada a la formación integral de personas, haciendo uso de la danza como una herramienta de bienestar para fortalecer las áreas física, social y emocional de nuestra comunidad, a través de la creación de espacios que permitan la diversión y el sano entretenimiento.
Ser reconocidos como la mejor escuela de baile en Bogotá, no solo por la participación de nuestros bailarines en eventos locales y nacionales, sino también por la calidad, excelencia y compromiso en el servicio de enseñanza dirigido a todos nuestros usuarios.

En Salsa y Ritmo Latino se rechaza cualquier tipo de agresión física, moral y/o psicológica, desde o hacia nuestros integrantes, así como cualquier otra conducta que pueda vulnerar los derechos de las personas.
Cada una de nuestras actividades están regidas por la transparencia para con nuestros usuarios, de forma tal que tengan claridad total acerca de los objetivos que se pueden alcanzar por medio de los servicios que ofrecemos.
Trabajamos día a día, para tomar la danza como una estrategia de acercamiento entre los diferentes grupos de interés o subculturas, logrando así una sana convivencia y tolerancia.
Todos nuestros miembros tiene libertad para expresar su punto de vista, sin vulnerar su derechos propios ni los de los demás, logrando así el establecimiento de relaciones prosperas que promuevan el crecimiento de la Escuela y de cada integrante.
Somos un equipo preparado y disciplinado, que apuesta por un método de enseñanza basado en la mejora continua, donde a través del esfuerzo, la dedicación y la constancia, buscamos alcanzar los más altos estándares de calidad en cada una de nuestras acciones y servicios.
Cada una de las actividades acordadas entre la escuela y los usuarios, son consideradas de alta importancia y cumplimiento, enfocándonos en la necesidad de cada persona.
Asumimos con valentía y decisión nuestros deberes y compromisos para con la comunidad; reconociendo nuestros errores y usándolos como herramienta de aprendizaje para la mejora continua.
En Salsa y Ritmo Latino nos interesa el cumplimiento de los objetivos empresariales, teniendo en cuenta que para ello, es prioritario el logro de los objetivos de cada una de las personas que conforman esta gran familia.

Por medio de la normativa Colombiana, tenemos en cuenta lo decretado. Ley 1493 del 2.011 reconocer y formalizar las artes y danza, como preservación del patrimonio cultural de la nación. Decreto 1258 del 2.012 formalización de espectáculos públicos y participación de ello.
Insert your content here